Limpieza de jardines en Alhaurín el Grande

¿Necesitas una limpieza de jardines en Alhaurín el Grande? Desde Jardines Y Diseños Francisco Montiel podemos ayudarte, ya que contamos con las herramientas necesarias para limpiar todo tipo de espacios verdes. Llevamos muchos años en este sector, por lo que sabemos adaptarnos perfectamente a las necesidades de cada cliente.

Trabajos de jardinería en general

Entendemos que los jardines son unos espacios realmente estéticos, aunque necesitan unas ciertas labores de limpieza y mantenimiento. De hecho, si no se realizan estas acciones, comienzan a verse en mal estado y en condiciones de abandono. Por ello, desde nuestra empresa nos ponemos a tu disposición para mejorar las zonas verdes en general. Aquí están nuestros servicios de jardinería:

  • Podas y limpieza de jardines: Tenemos herramientas especiales para cortar desde ramas hasta hojas de gran tamaño, así como para limpiarlo todo de tal manera que el resultado sea un jardín pulcro.
  • Instalación y mantenimiento de riegos automáticos: El agua es fundamental para que los jardines se mantengan en buen estado. Por ello, desde nuestra empresa te damos solución con un servicio de instalación y mantenimiento de riegos automáticos para que el césped se mantenga siempre regado y, por ende, en buen aspecto.
  • Abonos: Somos especialistas en esparcir abonos por los diferentes jardines en función de las necesidades de cada uno. De este modo, nos desplazamos hasta tu vivienda, comunidad de vecinos o negocio, y echamos el abono necesario para que el césped vuelva a crecer con el paso de los meses.
  • Productos fitosanitarios: Sabemos cuál es la utilidad de estos productos en función del tipo de jardín. Además, son realmente necesarios para mejorar el estado general de las zonas verdes. Por ello, si tienes dudas sobre cómo aplicarlos, llámanos y nos encargaremos nosotros.

¡Pide más información sin compromiso y te atenderemos a la mayor brevedad posible!

Pregunta por la limpieza de jardines de Jardines Y Diseños Francisco Montiel

© 2022 FRANCISCO JOSE MONTIEL MARIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL