Mantenimiento de jardines en Alhaurín el Grande

Como expertos en los trabajos de mantenimiento de jardines en Alhaurín el Grande y alrededores, desde Jardines Y Diseños Francisco Montiel nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo todo tipo de labores de mejora en tu jardín y/o piscina. Llevamos muchos años en este sector, tiempo en el que hemos aprendido a mantener los espacios verdes de nuestros clientes con todas las garantías.

Claves del mantenimiento de comunidades

El mantenimiento de comunidades engloba una serie de actividades variadas, entre las cuales se encuentra, siempre y cuando hubiera césped, el mantenimiento de jardines. Nuestra empresa brinda soluciones de primer nivel para conseguir que estos espacios verdes tengan el mejor estado posible en todo momento. Además, dichos servicios también se realizan en otros lugares como viviendas o complejos empresariales.

Contamos con un equipo de expertos que cuida del césped de la mejor manera, así como está atento para cortar las hojas de las plantas o de los árboles cuando sea necesario. Igualmente, efectuamos tareas de podas de arbustos y tratamientos con productos fitosanitarios. Los jardines deben ser cuidados y qué mejor que dejarlo todo en nuestras manos.

Servicios de mantenimiento de piscinas

Nuestra empresa también destaca por los mantenimientos que ofrece con las piscinas. Para ello, comprobamos su estado y determinamos qué cuidados serían los más adecuados tanto si nos encontramos en invierno como en verano. Aquí encajaríamos algunas actuaciones como la comprobación de los niveles de pH o el correcto funcionamiento de la depuradora.

Además, nos encargamos de preparar la piscina para los meses más calurosos del año sin que tengas que preocuparte de nada. Gracias a estas gestiones, podrás disfrutar de tus instalaciones justo cuando el cuerpo te apetezca dar un baño.

¡Ponte en contacto con nuestra empresa y te atenderemos lo más rápido posible!

Descubre los servicios de jardinería de Jardines Y Diseños Francisco Montiel

© 2022 FRANCISCO JOSE MONTIEL MARIN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL